Para todos los envíos utilizamos cajas de Poliestireno expandido con excelente capacidad de aislamiento térmico, es un material higiénico e inocuo que evita contaminaciones o mezcla de olores a la vez de conservar intactas las cualidades del sabor, color y textura de los alimentos.
Cada interior de caja lleva geles de hielo dentro de bolsas de plástico alimentaria para evitar que en caso que el hielo derrita, el agua no entre en contacto con los alimentos y así mantener la higiene y el frio adecuado durante todo el proceso de transporte.
El marisco vivo se envía envuelto en papel vegetal humedecido con agua marina.
El embalaje de piezas de pescado se realiza con bolsas alimentarias evitando la pérdida de propiedades, olores y sabor del mejor producto seleccionado. En caso de rodajas, filetes o piezas pequeñas (sardinas, bocarte, etc.) se envasan al vacío respetando la cadena de frio con el fin de que se puedan congelar en el domicilio.
Todo nuestro personal conoce perfectamente que desde que se compra el producto en lonja, se transporta a la nave y se empaqueta para enviarse por transporte, transcurren alrededor de 15 horas, tiempo donde se cuida de manera escrupulosa la cadena de frio en cámaras adecuadas para productos sumamente delicados como es el pescado o el marisco por lo que la higiene y el cumplimiento de las normativas europeas relacionadas con la comercialización de productos de mar han de ser una prioridad en todo momento, para garantizar que el producto llegue a su hogar en perfectas condiciones de higiene y con la frescura y calidad que se merece.