Nuestra meta es
llevar el mejor pescado
a tu mesa.

Pescaderías Llastres es una empresa familiar dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos de Asturias y de los puertos más importantes de España. Nuestra nave se encuentra ubicada en el puerto del Musel donde se concentra el grueso de la flota pesquera de Asturias garantizando el suministro de pescados y mariscos absolutamente frescos. Contamos con barcos propios para la pesca lo que nos permite estar presentes en diferentes lonjas de la región.

Lo pescamos nosotros.

Desde el año 1997 nuestra familia se dedica a la pesca en mar abierto y abastecemos tanto a pescaderías como a restaurantes tradicionales de la región. Nuestra filosofía de trabajo es brindar un servicio personalizado, cada cliente pequeño o grande para nosotros cuenta, sugerencias de expertos cocineros y conscientes de los productos perecederos que trabajamos nos ha llevado a entregas dentro de las 24 horas garantizando así la frescura de nuestros pescados y mariscos.

Ahora también online.

A partir del año 2020 hemos decidido participar en el canal de venta a domicilio, preocupados por las normas sanitarias que regulan la venta de pescados y mariscos cuidamos cada detalle que hace que nuestros productos sean aptos para el consumo, ya que son absolutamente frescos y seleccionados uno a uno, enviamos pedidos dentro del territorio español y no utilizamos conservantes, colorantes o cualquier añadido químico.

Preparación del pedido

Para todos los envíos utilizamos cajas de Poliestireno expandido con excelente capacidad de aislamiento térmico, es un material higiénico e inocuo que evita contaminaciones o mezcla de olores a la vez de conservar intactas las cualidades del sabor, color y textura de los alimentos.

Cada interior de caja lleva geles de hielo dentro de bolsas de plástico alimentaria para evitar que en caso que el hielo derrita, el agua no entre en contacto con los alimentos y así mantener la higiene y el frio adecuado durante todo el proceso de transporte.

El marisco vivo se envía envuelto en papel vegetal humedecido con agua marina.

El embalaje de piezas de pescado se realiza con bolsas alimentarias evitando la pérdida de propiedades, olores y sabor del mejor producto seleccionado. En caso de rodajas, filetes o piezas pequeñas (sardinas, bocarte, etc.) se envasan al vacío respetando la cadena de frio con el fin de que se puedan congelar en el domicilio.

Todo nuestro personal conoce perfectamente que desde que se compra el producto en lonja, se transporta a la nave y se empaqueta para enviarse por transporte, transcurren alrededor de 15 horas, tiempo donde se cuida de manera escrupulosa la cadena de frio en cámaras adecuadas para productos sumamente delicados como es el pescado o el marisco por lo que la higiene y el cumplimiento de las normativas europeas relacionadas con la comercialización de productos de mar han de ser una prioridad en todo momento, para garantizar que el producto llegue a su hogar en perfectas condiciones de higiene y con la frescura y calidad que se merece.